jueves, 15 de abril de 2010

Rediseño de marca


Rediseño de Marca: American Airlines






BASE CREATIVA


1.Descripción del trabajo:



el trabajo consiste en rediseñar la imagen de alguna empresa que se considere poco atractiva para el publico o que la imagen ya sea muy vieja. En este caso sera de AA, se utilisaran como medios un afiche, pieza promocional y la papeleria completa

Resumir y explicar en qué consiste el trabajo o campaña por desarrollar. ¿Qué se está diseñando, cuál es la presentación del producto, cuál será la duración de la campaña?


2.Antecedentes del mercado:


Es la línea aérea más grande del mundo en total de kilómetros recorridos, la tercera en términos de aviones operados y la mayor en términos de total ingresos por operaciones


3.Características físicas y usos del producto: es una empresa que brinda el servicio de transportes aereos a todo el mundo. Transporta más pasajeros entre Estados Unidos y América Latina (12,1 millones en 2004) que cualquier otra línea aérea, y es también muy fuerte en el mercado intercontinental e intracontinental.


4.Personalidad del producto: eficaz, valiente, responsible, libre,


5.Posicionamiento:

una de las mejores empresas de transporte aereo

6.Competencia directa: copa,


7.Competencia indirecta:


8.Motivo de compra: desplazarse de un lugar a otro de manera segura en avion


9.Núcleo de compra: agencias de viajes


10.Objetivo de la comunicación: reposicionamiento


11.Publico objetivo: turistas, gente de negocios

Edad:

Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM,

Sexo: masculino, femenino.

Hábitos de compra: cada ves que se necesite

Hábitos de consumo cada ves que se consuma

Estilo de Vida: gente que le gusta viajar, turistas y gente de negocios principalmente


12.Promesa Básica: brindar a los usuariosseguridad al viajar en avion a donde sea que vayan.


13.Sustentación lógica: años de experiencia y mejoramiento en la aereolinea .


14.Promesas secundarias: comodidad, responsabilidad


15.Tratamiento de la comunicación:

mocional 50%

sensorial25%

emotiva 25%

























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