BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo:
el trabajo consiste en rediseñar la imagen de alguna empresa que se considere poco atractiva para el publico o que la imagen ya sea muy vieja. En este caso sera de AA, se utilisaran como medios un afiche, pieza promocional y la papeleria completa
Resumir y explicar en qué consiste el trabajo o campaña por desarrollar. ¿Qué se está diseñando, cuál es la presentación del producto, cuál será la duración de la campaña?
2.Antecedentes del mercado:
Es la línea aérea más grande del mundo en total de kilómetros recorridos, la tercera en términos de aviones operados y la mayor en términos de total ingresos por operaciones
3.Características físicas y usos del producto: es una empresa que brinda el servicio de transportes aereos a todo el mundo. Transporta más pasajeros entre Estados Unidos y América Latina (12,1 millones en 2004) que cualquier otra línea aérea, y es también muy fuerte en el mercado intercontinental e intracontinental.
4.Personalidad del producto: eficaz, valiente, responsible, libre,
5.Posicionamiento:
una de las mejores empresas de transporte aereo
6.Competencia directa: copa,
7.Competencia indirecta:
8.Motivo de compra: desplazarse de un lugar a otro de manera segura en avion
9.Núcleo de compra: agencias de viajes
10.Objetivo de la comunicación: reposicionamiento
11.Publico objetivo: turistas, gente de negocios
Edad:
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM,
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: cada ves que se necesite
Hábitos de consumo cada ves que se consuma
Estilo de Vida: gente que le gusta viajar, turistas y gente de negocios principalmente
12.Promesa Básica: brindar a los usuariosseguridad al viajar en avion a donde sea que vayan.
13.Sustentación lógica: años de experiencia y mejoramiento en la aereolinea .
14.Promesas secundarias: comodidad, responsabilidad
15.Tratamiento de la comunicación:
mocional 50%
sensorial25%
emotiva 25%
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