jueves, 15 de abril de 2010

Bibliografia

BIBLIOGRAFÍA

1. Dondis, D. (2000). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual [A primer of

visual literacy]. España: Gustavo Gili.. [IMD.TC 0011]

2. Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. México: Gustavo Gili.. [IMD.I

0013]

3. Quirós Valverde, L. (1998). Diseño. Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial

Tecnológica de Costa Rica.. [AGC.TD 0032]

4. Frutiger, A. (1999). Signos Símbolos Marcas Señales. Elementos Morfología

Representación Significación. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0043]

5. Aicher, O. (1995). Sistemas de signos en la comunicación visual. Manual para

diseñadores, arquitectos, planificadores y analistas de sistemas. México: Gustavo Gili..

[AGC.SE 0042]

6. Müller Brockmann, J. (1982). Sistemas de retículas. Un manual para diseñadores

gráficos. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0019]

7. Swann, A. (1993). Como diseñar reticulas. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0066]

8. Martín Montesinos, J. (2002). Manual de tipografía del plomo a la era digital (2a ed.).

España: campgràfic.. [IMD.T 0019]

9. Moles, A. (1990). Grafismo Funcional. España: Ceac.. [IMD.D 0076]

10. Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. España: Paidós Ibérica..

[AGC.A 0004 Joan Costa. Imagen didáctica.

11. Van den Beukel, D. (2000). 4000 monograms [4000 monogramme; 4000 monogrammes;

4000 monogrammi; 4000 monogramas]. Holanda: Pepin Press.. [IMD.T 0022]

12. Gombrich, E. (2003). Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y

la comunicación visual [The uses of images]. Inglaterra: Phaidon Press Limited.. [AGC.TK

0196]

13. Davis, G. (2007). Las herramientas del diseñador. 500 retículas y hojas de estilo. España:

Index Book.. [IMD.D 0032]

14. Jiménez Cifuentes, R. (1992). Curso de diseño gráfico. Colombia: Educar Cultural

Recreativa.. [IMD.H 0004]

No hay comentarios:

Publicar un comentario