Base Creativa
1.Descripción del trabajo:
el trabajo a realizar consiste en diseñar una reticula para una revista. En este caso es una revista de arte corporal, enfocada en las modificaciones y tabues
2.Antecedentes del mercado:
al ser uan revista nueva, no tiene antecedentes, pero esta al nivel se todas la srvistas que tratan de este tema
3.Características físicas y usos del producto:
es una revista de tamaño carta, comoda para llevar a cualquier lugar y con buen contenido e informacion acerca de las mdificaciones corporales mas extrañas del mundo
4.Personalidad del producto:
es un producto masculine pues tiene una imagen pesada, articulos sobre modificaciones, tatuajes y algunos riesgos de las perforaciones en lugares intimos.
5.Posicionamiento:
es una revista nueva en el Mercado.
6.Competencia directa:
revistas de modoficacion corporal, tatuajes y algnas de medicina.
7.Competencia indirecta:
revistas de body art
8.Motivo de compra:
leer y tener al alcanse Buenos articulos de modoficaciones, tatuajes y algunos riesgos de ellos
9.Núcleo de compra:
se vende en casas de revistas y en tiendas como la Universal
10.Objetivo de la comunicación:
es una campaña de lanzamiento del producto, para dar a conocer una revista nueva.
11.Publico objetivo:
Grupo Básico de Consumo.: adolecentes
Edad: entre los 16 hasta los 35
Clase socioeconómica: MM, MB, BA, BM, BB.
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: una vez al mes
Hábitos de consumo: Cada cuánto se consume.
Estilo de Vida: gente que le gusta lo extremo, y que quiere informarse acerca de las nuevas modificaciones corporales
12.Promesa Básica:
buena informacion
13.Sustentación lógica:
variedad de reportajes, fotos ilustrativas de buena calidad, reportajes verdaderos
.
14.Promesas secundarias:
fotos d buena calidad, buen precio
15.Tratamiento de la comunicación:
20% sensorial
70%emotivo
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