jueves, 15 de abril de 2010

Revista

Base Creativa

1.Descripción del trabajo:

el trabajo a realizar consiste en diseñar una reticula para una revista. En este caso es una revista de arte corporal, enfocada en las modificaciones y tabues

2.Antecedentes del mercado:

al ser uan revista nueva, no tiene antecedentes, pero esta al nivel se todas la srvistas que tratan de este tema


3.Características físicas y usos del producto:

es una revista de tamaño carta, comoda para llevar a cualquier lugar y con buen contenido e informacion acerca de las mdificaciones corporales mas extrañas del mundo


4.Personalidad del producto:

es un producto masculine pues tiene una imagen pesada, articulos sobre modificaciones, tatuajes y algunos riesgos de las perforaciones en lugares intimos.

5.Posicionamiento:

es una revista nueva en el Mercado.

6.Competencia directa:

revistas de modoficacion corporal, tatuajes y algnas de medicina.

7.Competencia indirecta:

revistas de body art

8.Motivo de compra:

leer y tener al alcanse Buenos articulos de modoficaciones, tatuajes y algunos riesgos de ellos

9.Núcleo de compra:

se vende en casas de revistas y en tiendas como la Universal

10.Objetivo de la comunicación:

es una campaña de lanzamiento del producto, para dar a conocer una revista nueva.

11.Publico objetivo:

Grupo Básico de Consumo.: adolecentes

Edad: entre los 16 hasta los 35

Clase socioeconómica: MM, MB, BA, BM, BB.

Sexo: masculino, femenino.

Hábitos de compra: una vez al mes

Hábitos de consumo: Cada cuánto se consume.

Estilo de Vida: gente que le gusta lo extremo, y que quiere informarse acerca de las nuevas modificaciones corporales

12.Promesa Básica:

buena informacion

13.Sustentación lógica:

variedad de reportajes, fotos ilustrativas de buena calidad, reportajes verdaderos

.

14.Promesas secundarias:

fotos d buena calidad, buen precio

15.Tratamiento de la comunicación:

20% sensorial

70%emotivo

10%racional






No hay comentarios:

Publicar un comentario