jueves, 15 de abril de 2010

Campaña marca de ropa


BASE CREATIVA


1.Descripción del trabajo:



el trabajo consiste en diseñar la imagen corporativa de una linea de ropa de playa de la diseñadora Deilly Picado


2.Antecedentes del mercado:


es una marca que lleva en el mercado 6 años, quiere darse aconocer mediante una imagen nueva, llamativa y fresca


3.Características físicas y usos del producto:

ropa de playa, vestidos de bañ coloridos y juveniles, y accesorios


4.Personalidad del producto: es un producto hecho a la medida, juvenil, fresco, original, representativo de cada persona


5.Posicionamiento:

se quiere pocicionar como una marca nueva con estilo y calidad


6.Competencia directa: ropa diseñada y hecha en Costa Rica


7.Competencia indirecta:Roxy, Quicksilver, Volcom


8.Motivo de compra: aprovacion de terceros, gusto propio


9.Núcleo de compra: tiendas de souvenirs, boutiques, supermercados como el Hipermas.


10.Objetivo de la comunicación: lanzamiento, al ser una marca nueva buscamos darle una buena imagen para poromover y venderla


11.Publico objetivo:

Edad: 15-35

Clase socioeconómica: MM/MB/MA

Sexo: masculino, femenino.

Hábitos de compra: una o dos veces al mes

Hábitos de consumo una ves al mes

Estilo de Vida: playera


12.Promesa Básica: presentar un producto nuevo y de buena calidad hecho a la medida, original y con estilo


13.Sustentación lógica: son productos hechos con materiales duraderos y con estampados y colores. hecho 100% en Costa Rica


14.Promesas secundarias: comodidad, buen precio


15.Tratamiento de la comunicación:

mocional 25%

sensorial 50%

emotiva 25%























No hay comentarios:

Publicar un comentario