BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo:
el trabajo consiste en diseñar la imagen corporativa de una linea de ropa de playa de la diseñadora Deilly Picado
2.Antecedentes del mercado:
es una marca que lleva en el mercado 6 años, quiere darse aconocer mediante una imagen nueva, llamativa y fresca
3.Características físicas y usos del producto:
ropa de playa, vestidos de bañ coloridos y juveniles, y accesorios
4.Personalidad del producto: es un producto hecho a la medida, juvenil, fresco, original, representativo de cada persona
5.Posicionamiento:
se quiere pocicionar como una marca nueva con estilo y calidad
6.Competencia directa: ropa diseñada y hecha en Costa Rica
7.Competencia indirecta:Roxy, Quicksilver, Volcom
8.Motivo de compra: aprovacion de terceros, gusto propio
9.Núcleo de compra: tiendas de souvenirs, boutiques, supermercados como el Hipermas.
10.Objetivo de la comunicación: lanzamiento, al ser una marca nueva buscamos darle una buena imagen para poromover y venderla
11.Publico objetivo:
Edad: 15-35
Clase socioeconómica: MM/MB/MA
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: una o dos veces al mes
Hábitos de consumo una ves al mes
Estilo de Vida: playera
12.Promesa Básica: presentar un producto nuevo y de buena calidad hecho a la medida, original y con estilo
13.Sustentación lógica: son productos hechos con materiales duraderos y con estampados y colores. hecho 100% en Costa Rica
14.Promesas secundarias: comodidad, buen precio
15.Tratamiento de la comunicación:
mocional 25%
sensorial 50%
emotiva 25%
No hay comentarios:
Publicar un comentario